Seleccionar página

CONDICIONES DE AVISO LEGAL Y COMPRA

La presente página de aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.editorialsinverguenza.com .

 

CONDICIONES DE COMPRA

Para contratar el acceso a la app es necesario conectarse a esta página, registrarse como usuario y realizar el pago establecido por el pedido realizado.

Tras completar el proceso , desde Editorial Sin Vergüenza, en un plazo inferior a 48 horas, salvo excepciones; se procederá al envío al Cliente, de los artículos solicitados.

La validación del pedido por tu parte supone expresamente el conocimiento de las características de los productos a adquirir con Editorial Sin Vergüenza y la aceptación de las condiciones generales de contratación.

En el caso de que olvidaras tu usuario o tu contraseña, ya no podrás cambiar los datos introducidos inicialmente, ni las condiciones de matriculación como la fecha de realización, salvo que contactes con nosotros por teléfono o email y desde aquí podamos gestionar tu solicitud. A la que daremos solución de la manera más ágil posible, con el compromiso de querer conseguir tus expectativas en cuanto a calidad y atención.

También puedes dirigirte a nosotros por teléfono cuando quieras por cualquier otra duda o motivo. 00 34 650 064 272

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si los productos recibidos por el Cliente no se correspondiera con lo solicitado, Editorial Sin Vergüenza procederá a la devolución del importe íntegro abonado, siempre y cuando nos notifiques tu disconformidad en el plazo máximo de siete días naturales desde la fecha de la recepción del pedido.

Las posibles devoluciones se realizarán a través del mismo medio de pago con el que se haya realizado la compra, o por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el cliente, cuando la primera opción no sea posible por algún motivo excepcional.

DATOS DE CONTACTO

Editorial Sin Vergüenza

CIF: X2511002-T
C/ De la Literatura, 5
Getafe (28905) Madrid, España

Teléfono +34 650 064272

Para cualquier consulta, información, cancelación o posible reclamación, pueden contactar con nosotros por teléfono o mediante e.mail en estas cuentas de correo:

E-Mail: info@editorialsinverguenza.com

error: ¡Contenido protegido!