
Estoy encantada de presentarte este juego de cartas, crearlas ha sido un proceso largo y muy profundo para mí.
Todo comenzó una tarde que me descubrí en el espejo retrovisor del auto con el ceño fruncido y muy seria, me di cuenta que últimamente no me reía.
Entonces, escuché una vocecita dentro de mí que me dijo: “Me invito a reírme más”, así de claro, simple y directo.
No sé si me reí tanto como esperaba, pero sí sentí que en la tierra donde habita la seriedad/risa, en mi interior algo comenzó a crecer.
Desde ese día, mi voz fue diciéndome otras invitaciones:
“Me invito a aceptar que hoy me siento algo bajita, tristona”
“Me invito a darme un gustito, cuidándome”
“Me invito a disfrutar de la amistad con V.”
Y con estas invitaciones que surgían desde mi interior, yo seguía viviendo mi vida más acompañada de mi misma.
Luego llegaron las imágenes y palabras como brisa mañanera, corría a buscar los lápices y las ceras y las dibujaba para que no se me escaparan. Dibujé y escribí con la sensación de que mis piernas no llegaban al suelo y se movían solas; de pura alegría, nomás.
Desde su nacimiento los dibujos nacieron circulares y son estas cartas las que te ofrezco a ti.
Un juego de cartas diferente
Las personas que gustamos de los juegos de cartas, ¿qué buscamos?, cuando las acogemos en nuestras manos y las barajamos, ¿con qué expectativas lo hacemos?
¿Qué queremos que nos digan las cartas? Buscamos respuestas. Que nos digan lo que va a suceder, que nos digan que todo va a estar bien. ¿Y para qué? Para sentir confianza en nosotras mismas. La vida es maravillosa y muchas veces también es desconcertante y necesitamos apoyos, certezas, ayudaditas.
Este juego de cartas-Tarot es algo más que “dar vuelta a una carta y leer una respuesta”. Con este oráculo (¿orácula?) tú misma crearás la respuesta que necesites, pero no en la carta, sino en ti. Vas a poder construir un nido de confianza dentro de ti, no porque todo vaya necesariamente “bien”, sino porque te acompañará en la creación de una confianza “de base” pase lo que pase. Comenzarás a escuchar tu selvático mundo mental, tu esponjoso cuerpo y tu efervescente hábitat emocional. Y allí estarás tú para acompañarte.
Estas cartas también son una manera más amable para hablarte a ti misma. Muchas veces nos hablamos con exigencias, reproches y juicios. Con estas cartas te hablarás con amabilidad, ¡te estás invitando a algo! La energía de una invitación es suave y bonita, es una mano que se extiende hacia adelante y abre un espacio. Es un juego para conocerte mejor y crecer.
Estas cartas también pueden ser utilizadas en el ámbito terapéutico. Ellas cumplen una función proyectiva, pues al verlas, las personas hablan “casi sin darse cuenta” y expresan sus pensamientos y emociones.

¿Que trae la caja de cartas?

¿A quien va dirigido?
- A personas sensibles que estén o quieran estar en el camino de conocerse y de brindarse cuidados. En el camino de desarrollar su amorosidad, atravesando las sombras.
- A personas que consideren las cartas como objetos cercanos e importantes para el encuentro y la escucha.
- A personas que gusten de lo sutil y de los mensajes que trae la vida.
- A profesionales que trabajen en psicología, psicoterapia, educación, coaching, desarrollo espiritual y energético, trabajo social y otros. De forma individual y grupal.






Cómo se juega
Con las sugerentes imágenes de las cartas podrás proyectar tus emociones y pensamientos. Al mirar las cartas, te verás en tu presente:
¿Cómo estoy?
¿Qué siento?
¿Qué necesito?
¿Qué me está preocupando ahora?
¿A qué necesito invitarme para estar mejor?
Piensas en una situación que te inquieta, eliges una carta ANHELO que te “habla” de esa situación y te haces una invitación. Eliges una carta ENERGÍA que representa la fuerza, el motor que necesitas para realizar esa invitación. Tiras del hilo y profundizas. Tu mirada a la situación empieza a ampliarse, y tú encuentras más verdades sobre ti. Lees ¡SOOPLOO! recoges las palabras que te llegan, creas tu carta y haces un compromiso contigo.
Dicho así parece simple, ¡y lo es! Es simple y muy profundo porque en todo el proceso has conectando contigo, pues la primera invitación que te haces, luego, al final, cobra un nuevo significado. Y de este modo, conectas realmente con lo que necesitabas.
Podrás elegir entre diferentes variaciones según tu disponibilidad, tus ganas y tu necesidad.
Dentro de la caja viene un cuaderno con las instrucciones específicas de las diferentes versiones para realizar “ME INVITO“. También en el mismo cuaderno, vendrán los pasos y las preguntas para que puedas escribir tus respuestas y dibujar tu proceso de escucha con las cartas.
Las cartas “ME INVITO” han sido testadas por más de 100 personas, funcionan y aportan claridad, un “qué” y un “hacia dónde”; aportan luz para tu momento actual.
¿Quién soy?
Me llamo Gabriela Waisberg, soy una mujer argentina de 53 años que llevo a mi país de origen en mi corazón, no bailo el tango y sí gusto de tomar unos mates.
Vivo en España hace más de 20 años, y me siento muy agradecida por mi vida aquí. Desde que llegué, me he dedicado a generar y llevar proyectos creativos.
Hace unos años me formé como Arteterapeuta y Terapeuta Gestalt. Me dedico a acompañar a mujeres en sus procesos personales. Es un trabajo del que aprendo y disfruto mucho. Tengo mi consulta en Getafe, Madrid y también atiendo on-line, en sesiones individuales y grupales. Puedes contar conmigo si me necesitas.

Testimonios




Formas de Pago


