Seleccionar página

Nuestra editorial es tan pequeña que decir “somos una editorial” nos suena grande.

Nuestra editorial es tan pequeña como el espacio más pequeño de una casa. Quizás sea como el lavadero o ese espacio que hay junto a la lavadora, donde se produce una de las tantas alquimias domésticas. Un espacio donde algo de uso cotidiano (ropa, palabras, imágenes…) se transforma.

Nuestra editorial es tan pequeña (por ahora) que es un brote de árbol que recién comienza en un bosque inmenso lleno de árboles fuertes y altos. Un brote que todos los días crece un poquito.

Nuestra editorial es tan pequeña como un punto dibujado con un pastel, que puedes soplar y que va hacia una dirección.

Es verdad que esta editorial es pequeña, y por ahora, es lo que pretendemos ser. Su pequeñez tiene de bueno que nos hace ser muy concretas:

Editorial Sin Vergüenza es una iniciativa algo peculiar: edita libros, realiza seminarios y talleres de Arteterapia para mujeres y brinda objetos “sentidos y pensantes” para el cuidado amoroso de las mujeres. Estas tres propuestas son complementarias, están dirigidas a todas las mujeres, hacen referencia a los cambios y el sentir de las mujeres de cualquier edad, especialmente a partir de los 45-50 años.

Los libros son ilustrados, realizados con pasteles, ceras, tintas, y collage. Se abordan diferentes temas de estas edades poniendo énfasis en la gama de emociones que provocan los cambios.

Los seminarios y los talleres son espacios para sentir-se, tomar consciencia de sensaciones y emociones de esta etapa y poder nombrar de qué está lleno o vacío su momento actual.

Los objetos son “derivados” de los libros, para que las mujeres puedan despertar su ternura.

Además, Editorial Sin Vergüenza ofrece tallares para familia y para niñas y niños.

error: ¡Contenido protegido!