Seleccionar página

Libro

“Me abrazo para vivir mejor la puñetera menopausia” es por ahora, nuestro primer y único libro. A la autora, le vino como un rayo en una meditación, un día difícil que estuvo llorando durante horas. Escuchó una voz interna que le decía: “hacer un libro de autoabrazos para mujeres que estén pasando la menopausia. Es un libro que llega al corazón y muestra diferentes maneras de abrazarse a una misma.

Si quieres adquirir un ejemplar de este libro pincha aquí.

 

Próximos proyectos

En preparación tenemos otros libros de la misma colección, también albunes ilustrados para mujeres a partir de 45 años, con muchos dibujos pero con un trazo diferente. En la misma colección, Danzan Afroditas mayores, estamos preparando: “Rita, la giganta menopáusica”, y “Puertas”.

Rita la giganta menopáusica

“Rita, la giganta menopáusica”

Puertas

“Puertas”

Presentación vivencial del libro

Realizamos presentaciones vivenciales del libro “Me abrazo” para que las mujeres puedan conocer en primera persona qué es esto de abrazarse. Cada vez existen más estudios académicos sobre los beneficios que tienen sobre nuestra salud emocional y también física los abrazos. Estas investigaciones afirman que las personas necesitamos una media entre 4 y 8 abrazos por día para estar equilibrados. Pero, sin embargo, no se dice nada sobre los autoabrazos. En nuestras presentaciones vivenciales del libro, escuchamos a muchas mujeres decir “esta es la primera vez que me abrazo a mí misma…¡y qué agradable que es!”

Estas presentaciones vivenciales, tienen una duración de una hora y media. Hay diferentes acuerdos económicos dependiendo el contexto donde se realice, si es un centro privado o si es una librería, por ejemplo. Preguntar y con gusto se lo explicaremos

error: ¡Contenido protegido!