Seleccionar página

Objetos amorosos para el cuidado de la mujer

Cuando hablamos de objetos amorosos para el cuidado de la mujer no nos estamos refiriendo a ositos de peluches y cremas humectantes. Hemos decido nombrar de esta forma fundamentalmente, al libro “Me abrazo” y a la línea de cuadernitos. Creemos que poder sentir-se, pensar-se, escuchar-se a través de las palabras, las formas y los colores, es una manera de darse ternura y estar presente. También incluimos en estos objetos amorosos los marcapáginas, los medallones, y las horquillas, como también la caja con postales, papel de carta y sobres, diferentes posibilidades de sentir y expresar.

Son ideales para regalar a una amiga querida, a una parienta, a alguna mujer que tengamos cerca o que nos queramos acercar; ideales para regalárnoslo a nosotras mismas como un premio, una necesidad, o por gusto, nomás. Hay mujeres que siempre andan escribiendo, hay otras que en ciertos momentos necesitan escribir, escribirse…¿Y tú, necesitas de tus palabras?

Casi todos los objetos amorosos son para disfrutar a cualquier edad, hay algunos específicos para las chicas mayores que estén viviendo la menopausia. Si te gustan, puedes echar un ojo a LA TIENDA.

error: ¡Contenido protegido!