Seleccionar página

Quiénes somos

Detrás de Sin Vergüenza está Gabriela Waisberg. Nació en Buenos Aires y pasó su infancia y adolescencia en el barrio de Parque Chas, único en la ciudad por sus calles circulares que forman un laberinto. Antes del GPS, los taxistas se negaban a entrar ahí. Esta muchacha, que ahora vive en Getafe (Madrid-España), todavía siente en ocasiones que vuelve a estar dentro del laberinto. Y a pesar de que cada tanto suele encontrar la salida, -con los años y la distancia- descubrió que estar dentro, un ratito, también tiene su punto.

Trabajó los últimos 18 años en bibliotecas e instituciones impartiendo cursos y talleres de Literatura Infantil dentro de programas de Animación a la Lectura. El amor por los libros y estar en contacto con álbumes ilustrados produjo que, cuando llegó a la puñetera menopausia, durante una meditación, se le viniera como un rayo la idea de hacer un libro de auto abrazos para mujeres de 50. Tiene el principio de que todo lo que le aparezca en una meditación lo obedece, así, sin más.

Actualmente está terminando su formación como Arteterapeuta. Este año decidió que entre mujeres y grupo se iba abrir par ella también florecer. Está muy feliz con su Círculo de Mujeres, su grupo de mujeres poetas 8QUE80, y desde hace poco, también empezó a ir a un grupo de movimiento expresivo. Está casada con un tipo estupendo y tiene dos hijos adolescentes. Este invierno ha dejado un poco de lado su huerto, sembrando otras semillias, las que tienen que ver con poner en marcha esta iniciativa, pero un día de casi primavera, se acercó al revoltijo de mata verde alocada, y, con una buena taza de jengibre miel y limón entre las manos, miraba aquí y allá las hojas y los tallos pudo ver unas florecitas maravillosas que vienen a anunciar que en breve, esta familia tendrá el regalo de unas ricas habas.

error: ¡Contenido protegido!